The smart Trick of plantas de interior That No One is Discussing

Es perfecta para interiores más oscuros o con menos luminosidad. En cuanto al riego, espera a que se seque la tierra entre riego y riego. No olvides de pulverizarla regularmente o coloca un plato con guijarros y agua debajo de la maceta. 

A las peperomias les gusta el suelo ligeramente húmedo pero el riego debe reducirse en invierno. Pulverizar con agua las hojas de la planta es útil para mantener el nivel de humedad que precisa.

Recibe su curioso nombre por una leyenda que dice que aquel que la cultive sana y hermosa a partir de un esqueje (no vale comprarla) es digno de tener dicha económica.

Originaria de América Central, la planta punta de flecha (Syngonium podophyllum) es una de las mejores plantas de interior de poca luz y tolera muchas condiciones. Su hermoso follaje puede ser verde brillante, bronce o variegado.

Oficina en casa. Elige un pothos o un lirio de la paz para dar un toque verde y relajante a tu espacio de trabajo.

Puede crecer en espacios con bastante luz y además, es una planta muy resistente, ya que tolera bien la sequía mejor que el agua abundante. Al ser una planta de exterior, necesita una poda frequent.

Esta planta de interior tolera bien la poca luz y es muy fileácil de cuidar, por lo que es perfecta para quienes no tienen mucho tiempo para dedicar al cuidado de sus plantas o no tienen interiores demasiado luminosos.

Puedes respirar naturaleza dentro de tu hogar decorando con las mejores plantas de interior que además son fileáciles de cuidar.

Esta planta de interior es perfecta para añadir coloration a cualquier espacio. Requiere una buena cantidad de luz all-natural para mantener sus hojas saludables, brillantes y coloridas.

Con estas plantas de interior y consejos de cuidado, puedes transformar tu hogar en un oasis verde que beneficie tanto a tu decoración como a tu bienestar. ¡Disfruta de la belleza y la frescura que las plantas de interior pueden ofrecer!

A finales de verano, brotan unas florecillas amarillas que aportan ese toque de magia que todo salón necesita.

Su mayor enemigo, la luz solar directa en las hojas. Evita colocarla cerca de fuentes de calor, como radiadores, porque lo que más necesita esta planta tropical es humedad y protegerse de las corrientes de aire.

Es una técnica muy útil para plantas que necesitan un ambiente húmedo para vivir más tiempo, a la vez que evita que la maceta filtre demasiada agua y manche superficies como el suelo o muebles.

El clavel del aire o tillandsia es plantas de interior una planta epífita que solo usa sus raíces para agarrase, en su medio purely natural a troncos, rocas y demás. Es una planta aérea y no necesita la tierra como fuente de alimento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *