Con el objetivo de conocer cómo debes lavar y secar sus prendas, es importante que sigas las instrucciones que se indican en las etiquetas de la ropa.
La ropa de baño o playa no debe mezclarse con otras prendas y siempre debe secarse al aire libre, prescindiendo de secadora.
Antes de vestir al bebé, conviene comprobar si la etiqueta de la ropa puede rozar la piel del bebé y si es el caso quitarla.
Lavar la ropa de bebé no tiene por qué ser tan diferente de lavar tu propia ropa, siempre y cuando tengas un detergente Dreft especializado para ayudarte a limpiar el desorden. Ahora, si tan solo supieras cómo doblar ropa de bebé…
Debes lavar la ropa del bebé por separado a la del resto de la familia, ya que así evitas que entren en contacto con bacterias y suciedad de las prendas de los adultos, y protegerás la piel de tu bebé de irritaciones y alergias.
De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puedes acceder a la base de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Purple Website link To Media SL ([email protected])
Las manchas deben tratarse con rapidez. Te aconsejamos remojar la ropa en agua templada con un poco de jabón durante un cuarto de hora y, a continuación, Detergente para bebé sin olor frotar la mancha, a ser posible con la prenda girada al revés y realizando movimientos circulares. Si no se va, puedes ponerla en la lavadora.
Laves a mano o en la lavadora, intenta no secar la ropa de tu bebé en la secadora. En su lugar, usar un tendedero para secarla al aire evitará que se encojan y que se estropee prematuramente.
Esperamos que estos consejos hagan que lavar la ropa de tu bebé sea una tarea fácil y rápida, para que así dispongas de más tiempo para pasar junto al nuevo miembro de tu familia.
La mejor manera de secar la ropa de bebé de lana es plana, en un tendedero si es posible o sobre una mesa de lo contrario.
Si te es posible, seca la ropa de tu bebé bajo el sol para evitar que huela a humedad al estar colgada dentro de casa. Cuando ya esté seca, sacudela para retirar el polvo que le haya caído.
Cuando acabe la lavadora, comprueba si han salido todas las manchas. Es posible que las manchas más resistentes necesiten una pizca de detergente que se ponga directamente sobre la mancha. Luego puedes poner un segundo ciclo para que salga.
Sin fragancias fuertes: Los detergentes sin fragancias fuertes son menos propensos a causar reacciones alérgicas.