Si de todas formas decides usarlo, lo recomendable es que destines su uso a prendas como la ropa de cama solamente. Además, es mejor que te asegures de que colocar lo suficiente para que salga la mayor cantidad de producto.
Los restos de productos químicos pueden causar irritación en la piel sensible, por lo que se recomienda realizar un enjuague adicional para asegurar que todas las sustancias se eliminen por completo.
Las manchas de fruta pueden ser difíciles de eliminar de la ropa de bebé si usas jabones comunes, pero con El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas obtendrás resultados impactantes en solo 3 pasos:
La llegada de un recién nacido a la familia trae consigo una serie de tareas y responsabilidades, entre ellas, el lavado de la ropa de tu pequeño.
¡Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad para mantener la ropita de tu recién nacido impecable y segura! Recuerda que cada detalle cuenta cuando se trata del cuidado de tu bebé, ¡y la ropa no es la excepción!
Si lavas a mano, procura separar la ropa por colores y tipos de tela. Llena un recipiente con agua tibia y añade el detergente suave, déjala remojar por varios minutos y enjuaga. En caso de necesitar cepillo, elige uno de cerdas suaves.
La ropa de bebé blanca puede ensuciarse y perder su brillo con el tiempo. Aquí tienes algunos consejos para mantenerla blanca y limpia:
Norit, la marca experta en el cuidado de la ropa, ha desarrollado un detergente especial para lavar la ropita del bebé respetando el pH de su piel.
Para evitar la proliferación de microorganismos, y hay que procurar tender la ropa en cuanto termine la lavadora.
Enjuaga bien: Asegúrate de enjuagar bien la ropa para eliminar cualquier residuo de detergente que pueda irritar la piel del bebé.
Al igual que sucede con la ropa de los adultos, es muy importante revisar la etiqueta de cada prenda antes de su lavado para evitar disgustos. Una vez superada esta fase podremos ir introduciendo otros detergentes hasta dar con el perfecto para toda la familia. Evitaremos el uso de lejía y quitamanchas en la ropa del bebé.
En el caso de la lavadora, optaremos por un programa para ropa delicada o lana. En este caso, podemos proteger aún más la ropa si la introducimos Jabón para ropa de bebé delicada en una pink especial o funda de almohada antes de colocarla en el tambor de la lavadora.
De esta manera evitarás que las prendas de tu bebé estén en contacto con bacterias y suciedad que se acumula en la ropa de los adultos. que puedan irritar su piel, evitando así alergias o irritaciones.
Elegir la ropa adecuada Antes de preocuparte por cómo lavar la ropa de tu bebé, es esencial invertir en prendas de alta calidad que puedan soportar múltiples lavados sin perder su forma o color. Echa un vistazo a la ropa infantil de Pipichu para encontrar opciones duraderas y elegantes.